Medios > Perú | CON UN EVENTO EXCLUSIVO REALIZADO EL PASADO LUNES
Por Redacción Adlatina |

MediaCom celebró el inicio formal de su operación en Perú

De la mano de su ceo local, Antonio Miranda, y los principales directivos de Latinoamérica, la compañía brindó una velada en la que aportó detalles del desembarco en el país, las expectativas regionales y la singularidad de su filosofía 20/20 Connections. La cita tuvo lugar en las oficinas de la agencia, localizada en el distrito de Miraflores.

MediaCom celebró el inicio formal de su operación en Perú
Los ceos de MediaCom Latinoamérica.

El pasado lunes 25 de agosto, MediaCom dio formalmente inicio a su operación en Perú, de la mano de su ceo local, Antonio Miranda, y los principales directivos de Latinoamérica. En un evento exclusivo, se brindaron detalles del desembarco en el país, las expectativas regionales y la singularidad de su filosofía 20/20 Connections, leitmotiv de la ceremonia. La cita tuvo lugar en las oficinas de la agencia, localizada en el distrito de Miraflores. 

Para dar inicio a la velada, Miranda compartió unas cálidas palabras de bienvenida con los asistentes y brindó detalles de la operación en el país. Luego, concedió su lugar a Fernando Silva, ceo de MediaCom Latam, quién puntualizó sobre la gestión en la región y la importancia de ampliar la cobertura a Perú.

A continuación, se realizó la proyección de un video institucional con las palabras de Stephen Allan, ceo de MediaCom Global, algunos casos testimoniales de clientes y una serie de campañas locales implementadas bajo el lema 20/20 Connections.

Posteriormente, Gastón Betoled, regional managing director Latam; y Fernando Armanda, MBA –Contenidos para Latam, profundizaron en 20/20 Connections, una innovadora filosofía destinada a aportar soluciones integradas a los clientes.

Hacia el final de la jornada, los invitados fueron sorprendidos con un divertido show de magia, inspirado en la cultura de la empresa. Miranda expresó unas palabras de agradecimiento y levantó su copa, oficiando el brindis final.

“Queremos agradecer a nuestros clientes y medios que nos acompañaron en el cóctel de lanzamiento de MediaCom Perú. Con la presencia del equipo regional y gerentes generales de todas las operaciones de Latinoamérica de MediaCom, pudimos transmitir al mercado peruano nuestra escala a nivel mundial, visión y filosofía de trabajo, y los objetivos para los siguientes años”, apuntó Miranda.

En diálogo con adlatina.com, añadió que presentar formalmente la agencia a la industria los compromete a seguir construyendo estrategias de medios potentes, basadas en la afirmación de que todo está conectado.

En cuanto al balance de los primeros meses de gestión, dijo que es positivo. “Hemos podido robustecer nuestro portafolio de clientes, generar conocimiento de MediaCom dentro de los medios de comunicación e implementar campañas con éxitos comprobado”, arguyó el ejecutivo. 

Finalmente, señaló las metas para lo que queda del año: “Consolidar nuestra estructura, seguir fortaleciendo nuestro portafolio del cliente y posicionar nuestra filosofía de trabajo: 20/20 Connections”.