Publicidad > Argentina | DE ESO HABLA EL NUEVO SPOT DE PERVINOX, PROTAGONIZADO POR UNA EX LEONA
Por Redacción Adlatina |

La importancia de los sueños

En el comercial ‘Sueño’, de Gowland para Pervinox, la ex capitana del seleccionado argentino de hockey Magui Aicega, revela a una niña un sueño por el que encontró la motivación para convertirse en una exitosa deportista. El spot dura 42 segundos y estará acompañado por piezas gráficas, punto de venta y activaciones. En la nota, se puede ver el comercial.

La importancia de los sueños
El anunciante resaltó que, además de haber sido una referente del hockey argentino, Aicega es madre.

Gowland Publicidad, la agencia liderada por Pablo Gowland y Axel Giovanelli, presentó Sueño, el nuevo comercial para Pervinox –el desinfectante de Laboratorios Phoenix–  protagonizado por la ex capitana de la selección argentina de hockey, Magui Aicega.

El spot de 42 segundos muestra la verdadera fuente de motivación la ex jugadora, quien comparte con una niña un sueño que tuvo en su infancia. Además de haber sido una deportista exitosa y una líder destacada, desde la agencia y el laboratorio eligieron a Aicega por ser madre.

A cargo de la dirección creativa estuvo Pablo Milano y la producción corrió por cuenta de Awards Cine. La campaña se completa con piezas gráficas, punto de venta y activaciones.