Publicidad > Chile | LA DIRECCIÓN CREATIVA ESTUVO A CARGO DE PABLO CASTRO ADRIASOLA
Por Redacción Adlatina |

Generación Auténtica, preestreno de Why para UFO

(Santiago de Chile, martes 2 de septiembre de 2014) - El nuevo comercial de Why para UFO invita a los jóvenes a dejar de esforzarse por pertenecer y estar a la moda, para mostrarle al mundo lo que realmente son. De esta manera, apela a la honestidad de la gente mayor como actitud a imitar por la nueva generación. En la nota, el comercial y su ficha técnica.

Generación Auténtica, preestreno de Why para UFO
El nuevo spot destaca la actitud honesta y despreocupada de la gente mayor.

Bajo la dirección general creativa de Pablo Castro Adriasola, la agencia Why presentó Generación Auténtica, para la marca UFO.

Partiendo del hecho de que la gente mayor no suele tener problemas para mostrarse tal cual es, la pieza busca que los jóvenes imiten esa actitud y dejen de buscar en la moda atajos para pertenecer y destacarse.

"Aquí es dónde la marca invita a ser auténticos, a no disfrazarse por fuera y a vestirse por dentro, mostrarle al mundo lo que realmente son. Teñirse el pelo azul o dejarse una barba hipster es fácil, lo difícil es sobrellevar la vulnerabilidad de ser auténtico", comentaron desde la agencia.

De la realización participaron Cristobal Amthauer y Maite Montes, head of art y redactora, respectivamente.

La productora a cargo fue Cinemágica, con Coika en la dirección y Marcia Palma e Isabel Arriagada en la producción ejecutiva.