Publicidad > Argentina | LA AGENCIA YA TRABAJA EN LA NUEVA ESTRATEGIA DE LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

OLX elige a Ogilvy & Mather Argentina

La agencia perteneciente al holding WPP, anunció la conquista de la cuenta luego de una presentación a cargo del ceo, Germán Yunes, quien comentó: “Estamos trabajando intensamente con el cliente para que se puedan empezar a ver pronto las primeras campañas en las que nuestro equipo está 100 por ciento involucrado”.

OLX elige a Ogilvy & Mather Argentina
OLX se sumó a la cartera de clientes de Ogilvy & Mather Argentina.

Ogilvy & Mather Argentina anunció que cuenta con un nuevo cliente: el sitio de clasificados online OLX. Desde la agencia adelantaron que ya trabajan en la estrategia de comunicación de la marca.

“Trabajar para esta marca representa un gran desafío para nosotros y estamos trabajando intensamente con el cliente para que se puedan empezar a ver pronto las primeras campañas en las que nuestro equipo está 100 por ciento involucrado”, comentó Germán Yunes, ceo de Ogilvy & Mather Latin South.

 

La decisión de elegir a la agencia llegó luego de una presentación a cargo del propio Yunes y su equipo, integrado por María Elena Eduardo, coo y cfo; Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, dgcs; Diego Luque, director de innovación estratégica; Ezequiel Arslanian, general manager de Digital@Ogilvy; Natalia Noya, directora general de cuentas; Paula Bernasconi, regional director de business development; Carolina Coppoli, directora de business intelligence; y Rodrigo García, head of planning.