Publicidad > EEUU Hispano | AB INVEB Y LA AGENCIA FORTALECEN SUS LAZOS
Por Redacción Adlatina |

Latinworks suma a Budweiser como cliente

La agencia multicultural anunció la conquista de una nueva cuenta de AB Inveb, cliente con el que trabajan desde hace años con otras marcas como la popular Bud Light. “Budweiser es una marca muy importante en la historia del mercado hispano y es un honor volver a introducir la cerveza a una generación de latinos que desconoce su historia y gran tradición”, comentó Sergio Alcocer, presidente y cco

Latinworks suma a Budweiser como cliente
El equipo de LatinWorks celebra la conquista de la cuenta de Budweiser.

LatinWorks informó la reciente incorporación de Budweiser a su cartera de clientes, lista que incluye otras marcas de AB Inbev como Bud Light, cuenta con la que opera desde 2004.

“A lo largo de los últimos diez años hemos vivido la transformación de Anheuser Busch a Inveb y hoy te puedo decir que el futuro es muy promisorio”, auguró Sergio Alcocer, presidente y cco de LatinWorks.

En efecto, la relación entre la agencia y el cliente cuenta con la solidez de una década de trabajo conjunto. Al respecto, Carlos Muños, vp de servicios al cliente de Latinworks, señaló: “Nos supimos adaptar al cambio y entendimos la estrategia de negocio de la nueva compañía”.

Desde la agencia también informaron que el grupo creativo que trabajará para Budweiser no será el mismo que lo hace para Bud Light. Al respecto, Alcocer detalló: “Quiero crear un espíritu de competencia entre las marcas al interior de la agencia, es sano para nuestra cultura y beneficia al cliente”.

 

“Budweiser es una marca muy importante en la historia del mercado hispano y es un honor volver a introducir la cerveza a una generación de latinos que desconoce su historia y gran tradición”, remató Alcocer.