Publicidad > México | ES EL VICEPRESIDENTE CREATIVO DE OGILVY MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

César Agost Carreño formará parte del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy

"Es un verdadero honor pertenecer a este prestigioso grupo de personas. Creo que este tipo de designaciones tiene que ver con lo que uno hizo en el pasado pero sobre todo con lo que se espera que uno haga en el futuro", sostuvo el creativo.

César Agost Carreño formará parte del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy

Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather, anunció el nombramiento de César Agost Carreño como parte del Consejo Creativo Mundial de la red. “Me da mucho gusto informar que Checha, ha sido invitado por Tham Khai Meng para ser parte del Worldwide Creative Council”, dijo Genolet. Y agregó: “Es un gran logro estar en este privilegiado grupo de los mejores creativos de Ogilvy en el mundo, y un orgullo para Ogilvy México que nuestro vicepresidente creativo nos esté representando”.

El Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather, fundado por el propio David Ogilvy, está compuesto únicamente por 15  miembros, que acceden por invitación del director mundial creativo. “Son los guardianes de la flama creativa de la agencia”, expresó Khai.

 

Por su parte, Agost Carreño sostuvo: "Es un verdadero honor pertenecer a este prestigioso grupo de personas. Creo que este tipo de designaciones tiene que ver con lo que uno hizo en el pasado pero sobre todo con lo que se espera que uno haga en el futuro".