Publicidad > España | ESTÁ COMPUESTA POR SITO MORILLO, BITAN FRANCO Y ÓSCAR MARTÍNEZ
Por Redacción Adlatina |

Publicis España tiene nueva cúpula creativa

Con el objetivo de potenciar el talento creativo, la agencia promovió a Bitan Franco y Óscar Martínez a directores creativos ejecutivos y Sito Morillo regresó luego de tres años para desempeñar el mismo cargo. De esta manera, los tres ejecutivos buscarán llevar a Publicis hacia la excelencia creativa.

Publicis España tiene nueva cúpula creativa
Tras la salida de Rafael Santamarina, Morillo, Franco y Martínez liderarán la creatividad de la agencia.

Desde fines de 2013, Publicis España está apostando por potenciar el talento interno y enriquecer el trabajo con nuevas incorporaciones.

En línea con esta meta, Miguel Ángel Furones -presidente del Grupo Publicis en España- decidió ascender a Bitan Franco y Óscar Martínez al rol de directores creativos ejecutivos, que hasta el momento ocupaban el cargo de directores creativos.

Por otro lado, Sito Morillo se reincorporó luego de tres años trabajando en LOLA. Con su regreso y tras la salida de Rafael Santamarina, los tres profesionales liderarán la creatividad de Publicis en España.

Los tres publicitarios han trabajo en importantes agencias creando campañas para Coca Cola, Buckler, Visionlab, Carrefour, Renault, Loterías y Apuestas del Estado, Mixta, Cadena Ser, Grupo Calvo, Bankia y Movistar, entre otros clientes.