Publicidad > Brasil | SE ADJUDICÓ LA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA
Por Redacción Adlatina |

JWT adquirió la agencia digital Try en Brasil

En una apuesta por la inversión en mercados emergentes y sectores digitales, la agencia del grupo WPP se adjudicó la participación mayoritaria en la dirección de Try. Actualmente, la compañía digital brasileña opera con Banco Itaú, Electrolux y Havaianas, entre otros clientes.

JWT adquirió la agencia digital Try en Brasil
Para los próximos cinco años, el grupo espera que entre el 40 y el 45 por ciento de sus ingresos provengan de digital.

WPP anunció recientemente que JWT se adjudicó la participación mayoritaria de Cairos Usabilidade Eireli, más conocida como Try. Se trata de una agencia digital brasileña que desarrolla sitios y aplicaciones para mobile y desktop, basándose en la experiencia del usuario.

Esta nueva inversión del grupo WPP corresponde a su estrategia de apostar por los mercados de rápido crecimiento y su compromiso con el desarrollo de sus redes estratégicas en el dinámico mercado brasileño.

Se alinea, además, con su objetivo de invertir en sectores como data y digital. Para los próximos cinco años, el grupo espera que entre el 40 y el 45 por ciento de sus ingresos provengan de digital.

Dentro del portfolio de Try hay clientes como Banco Itaú, Porto Seguro, Electrolux, SKY, SerasaExperian, Havaianas, Prontmed, y Kate Spade. Fundada en 2003, la compañía opera desde su sede en San Pablo y cuenta con 22 empleados.