Publicidad > España | SEGUIRÁ VINCULADO A LA AGENCIA EN ASUNTOS ESTRATÉGICOS Y COMERCIALES
Por Redacción Adlatina |

Enric Pujadas deja la presidencia de Ogilvy & Mather España

Debido a la adopción de un nuevo modelo de negocio regional, la agencia decidió prescindir de los servicios de su presidente, Enric Pujadas. El ejecutivo, que inició su carrera en Ogilvy en 1982, seguirá vinculado en asuntos relacionados con las estrategias y los nuevos negocios.

Enric Pujadas deja la presidencia de Ogilvy & Mather España
Pujadas presidió desde 2005 el grupo formado en España por Luis Bassat.

Ogilvy & Mather ha planteado un nuevo modelo en la región de EAME que implica, entre otras cosas, prescindir de la figura de head of country -presidente- en algunos países.

España es uno de los mercados incluidos en el proyecto, con lo cual  Enric Pujadas cesó como presidente de la agencia en ese país. 

Si bien su desvinculación ya es efectiva, seguirá ligado a Ogilvy en asuntos relacionados con la estrategia y en nuevos negocios.

“Quiero agradecer al equipo humano de Ogilvy & Mather en España, con el que he compartido 32 años de mi vida, su apoyo y excepcional profesionalidad, así como a los clientes que nos han dado su confianza para construir lo que es hoy Ogilvy & Mather en nuestro país", expresó Pujadas.

El ejecutivo inició su carrera en la agencia en 1982 como ejecutivo de cuentas y desde 2005 ha presidido el Grupo, fundado en España por Luis Bassat.