Digital > Argentina | POSICIONARÁ A LA MARCA EN LAS PLATAFORMAS DE FACEBOOK Y TWITTER
Por Redacción Adlatina |

MEC Argentina gestionará los perfiles sociales de Hibu en el Cono Sur

La compañía será responsable, a través de su unidad MEC Interaction, de la gestión de medios sociales de Hibu para el Cono Sur. Mediante un plan integral de comunicación, complementará la estrategia de social media con la de media planning & buying.

MEC Argentina gestionará los perfiles sociales de Hibu en el Cono Sur
Mec e Hibu trabajarán juntas en la gestión de la marca en las redes sociales.

MEC Interaction, unidad de negocio digital de MEC Argentina liderada por Patricio Busso, será responsable de la estrategia de medios sociales de Hibu para el Cono Sur.

MEC Argentina desarrollará un plan integral de comunicación que complementará la estrategia de social media con la de media planning & buying, para el lanzamiento de la marca en medios digitales. El objetivo será posicionar a la marca en las plataformas de Facebook y Twitter.

MEC supo comprender cuál era nuestra necesidad y tuvo la capacidad de desarrollar una propuesta a nuestra medida. Los elegimos por su trayectoria y grandes cuentas que manejan. Estamos seguros de que será el comienzo de un largo camino conjunto, dijo Marianela Loudet, head of brand & comm Latam para Hibu.

Por su parte, Lilén Rodríguez, social manager de MEC, destacó: Es un gran desafío para la agencia llevar adelante este proyecto. Si bien venimos trabajando con la marca hace ya un tiempo, desarrollar la estrategia de social media para Hibu requiere de una gran responsabilidad y compromiso que estamos dispuestos a asumir. Creemos que las redes sociales tienen un gran potencial para incentivar conversaciones de una manera novedosa y relevante”.