Publicidad > Perú | LLEVABA CERCA DE SEIS AÑOS AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Flavio Pantigoso se desvincula de Y&R Perú

"En mi mira está contar en lo inmediato con el tiempo necesario para emprender un nuevo proyecto al que estoy enfocado y que me genera tanta o más ilusión que cuando entré a Y&R Perú", sostiene Flavio Pantigoso. Aún no hay novedades sobre quién lo sucederá en el cargo.

Flavio Pantigoso se desvincula de Y&R Perú
El creativo acaba de ser destacado por la revista Archive.

Luego de alrededor de seis años al frente del departamento creativo de Young & Rubicam Perú, Flavio Pantigoso se desvincula de la agencia.

"En mi mira está contar en lo inmediato con el tiempo necesario para emprender un nuevo proyecto al que estoy enfocado y que me genera tanta o más ilusión que cuando entré a Y&R Perú", dijo Pantigoso.

 

Luego de una carrera exitosa en Y&R Perú, el creativo aseguró: "Mi mayor orgullo es haber impulsado a extraordinarios chicos, cuyo talento, pasión y actitud fue clave para el proyecto de hacer de una sensación de país posible, una realidad. Hemos puesto a Perú en el mapa internacional de la creatividad, con pleno derecho y argumentos para jugar en las grandes ligas, sin complejos ni prejuicios. Una corriente que hoy se ve enriquecida con el concurso de más agencias hoy decididas a impulsar nuestro talento y nuestras marcas. Un ciclo se termina y dejo a la agencia como quería: en el ranking actual de la revista Archive ocupamos el segundo lugar al lado de Wieden+Kennedy Portland y BBH Londres”.