Medios > México | LA ADJUDICACIÓN SE PRODUJO LUEGO DE UN CONCURSO DE AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

BPN conquistó la cuenta de Scotiabank en México

La unidad de IPG Mediabrands será la nueva agencia de medios del grupo financiero en el suelo mexicano. Entre sus responsabilidades, deberá optimizar, planificar y definir la inversión en medios de la entidad bancaria.

BPN conquistó la cuenta de Scotiabank en México
BPN y su nueva cuenta, Scotiabank.

BPN anunció que será la nueva agencia de medios del grupo financiero Scotiabank. La adjudicación se produjo luego de una licitación en la que participaron siete agencias. Entre sus tareas, BPN deberá optimizar, planificar y definir la inversión en medios de ScotiaBank.

“Estamos muy contentos por este logro, trabajar con Scotiabank significa colaborar con un banco con interés en el cambio, con una visión clara sobre su posicionamiento y servicio. Tendremos la oportunidad de seguir creciendo y consolidando nuestra operación en México”, declaró Joaquín Zerón, managing director de BPN México.

 

Por su parte, Sergio Kessissian, ceo de IPG Mediabrands México, afirmó: “BPN es nuestra nueva agencia en el grupo con un resultado avalado por Recma como la agencia de mayor crecimiento en el mercado tanto en México como globalmente. Demuestra el liderazgo de nuestra solución diversificada de agencias independientes en la solución y en la forma de atender el cambiante negocio de los medios. Nuestro desempeño a la hora de atraer nuevos clientes refuerza el momentum de IPG Mediabrands a lo largo de los últimos años”.