Publicidad > Brasil | HASTA EL MOMENTO, DIRIGÍA EL EQUIPO DE CUENTAS
Por Redacción Adlatina |

Celina Esteves, promovida a vicepresidente ejecutiva de Africa

Luego de trabajar durante tres años en la agencia, Esteves fue ascendida a la vicepresidencia ejecutiva. Además de liderar el área de cuentas, comandará el sector de planeamiento y el departamento de recursos humanos de la compañía.

Celina Esteves, promovida a vicepresidente ejecutiva de Africa
Esteves tiene más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, de los cuales diez ha trabajado en empresas del Grupo ABC como Africa, DM9 y Loducca.

Africa anunció la promoción de Celina Esteves, quien se desempeñará como vicepresidente ejecutiva. Hasta el momento, la profesional lideraba el equipo de cuentas. Además de ser responsable de esta área, a partir de ahora comandará el sector de planeamiento y el departamento de recursos humanos de la agencia.

"La valoración de los talentos de la casa forma parte de la cultura de Africa. Celina viene desempeñando un trabajo brillante, con el foco en los resultados. Además, tiene un papel importante en la integración de los equipos. Esta promoción es un proceso natural", comentó Marcio Santoro, copresidente de la agencia.

Santoro, asimismo, anunció que Daniel Prestes, Marcia Neri, Marcio Beauclair y Marina Pires serán los nuevos directores del grupo de planificación y responderán directamente a Esteves.

"Este año fuimos electos International Agency of the Year por Advertising Age, hicimos la comunicación de algunos de los mayores anunciantes de la Copa del Mundo, con grandes y reconocidas campañas, y acabamos de ser elegidos por Adweek como una de las 10 agencias más creativas del mundo. Es un gran año para Africa”, agregó Santoro.

Esteves tiene más de 20 años de carrera en la industria publicitaria, de los cuales diez ha trabajado en empresas del Grupo ABC como Africa, DM9 y Loducca. También se desempeñó en Young & Rubicam, W/Brasil y McCann.