Publicidad > Argentina | EL PRESIDENTE DE BBDO ARGENTINA SERÁ CONFERENCISTA EN EL SEMINARIO DEL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS
Por Redacción Adlatina |

Carlos Pérez: “Una aplicación rígida de las cosas no lleva a ningún lado”

El presidente de BBDO Argentina participará del 3° Seminario del Círculo de Creativos Argentinos, “Indefiniendo la innovación”, que se realizará el lunes 22 de septiembre a partir de las 9.30, en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, ubicado en Puerto Madero. Entre otras cosas, se hablará sobre el rol de la innovación en la vida de una marca, cómo se traduce el concepto

Carlos Pérez: “Una aplicación rígida de las cosas no lleva a ningún lado”
Carlos Pérez, uno de los speakers del seminario.

-¿Cuál es el rol de la innovación en la vida de una marca?

-Aún no lo tengo del todo claro. Pero aspiro a comprenderlo en el Seminario del Círculo. ¿Vamos juntos?

 

-¿La innovación es un "must" para todas las marcas o algunas pueden prescindir de ella?

-Pareciera que una aplicación rígida de las cosas no lleva a ningún lado, pero quisiera validar esto con los calificados puntos de vista que voy a escuchar en el Seminario del Círculo. ¿No tenés ganás de ir?

 

-¿Cómo se traduce el concepto de innovación en el trabajo diario con una marca?

-Tengo algunas certezas al respecto, sobre todo en lo que se refiere al trabajo de BBDO, pero eso aspiro a contarlo en el Seminario del Círculo. Al final, ¿venís?

 

El 3° Seminario del Círculo de Creativos Argentinos “Indefiniendo la innovación” se realizará el lunes 22 de septiembre a partir de las 9:30 hs el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, ubicado en Puerto Madero.

 

Para inscripciones: www.cretivosargentinos.org