Publicidad > Global | EN SU PRIMER TRABAJO PARA ABSOLUT
Por Redacción Adlatina |

+Castro demuestra que sin riesgo, no hay arte

(Buenos Aires, miércoles 17 de septiembre de 2014) - Con la dirección de Nicolás Pimentel, Pedro Saleh y Rulo Gowland, la agencia presenta Transform today para Absolut. Es la primera galería vivencial de arte multidisciplinario y colaborativo realizada en Buenos Aires. Los artistas que participaron de la acción fueron Fabián Zitta, Sol Abadi, RRAA, Costhanzo, Dani Umpi, Tremor, Trimarchi y SRZ. El

+Castro demuestra que sin riesgo, no hay arte
El trabajo colaborativo y la innovación fueron las premisas fundamentales de la iniciativa.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma global de Absolut, Transform today, +Castro convocó a un grupo de artistas a participar, por primera vez en Argentina, de una cadena de transformación creativa que culminó en la primera galería vivencial de arte multidisciplinario y colaborativo.

Los artistas Fabián Zitta, Sol Abadi, RRAA, Costhanzo, Dani Umpi, Tremor, Trimarchi y SRZ, trabajaron durante 24 horas en forma multidisciplinaria y secuencial, partiendo de la icónica botella de vodka. Cada uno de ellos se inspiró en el trabajo de los artistas anteriores y lo transformó. La curaduría de toda la cadena de transformación fue realizada por el artista multidisciplinario ‘El Niño’ Rodríguez.

"El resultado ha sido tremendamente positivo. Todos los involucrados se entregaron al desafío de producir arte en un contexto y tiempo determinados, lo que fue parte fundamental de la cadena de transformación, por el riesgo que implicaba para cada uno alcanzar la idea que se había propuesto. Y dado que, como ya sabemos, sin riesgo no hay arte, todos los artistas lo aceptaron y nos dejaron una obra colectiva única, algo que nunca se había hecho antes en este formato”, comentó ‘El Niño’ Rodríguez.

Mientras que Rulo Gowland, director de innovación de +Castro, agregó: "Estamos muy contentos porque es nuestro primer trabajo para una marca tan icónica como Absolut y nuestro primer experimento en el mundo del arte. Una innovación en términos de arte colaborativo. Al principio, a todos los artistas los descolocó un poco el desafío pero en seguida se sumaron y terminaron muy contentos con la obra final".