Publicidad > Global | LANZARON SU NUEVO SPOT EN EL SITIO DE VIDEOS “FUNNY OR DIE”
Por Redacción Adlatina |

Volkswagen y Target aceleran en la red

La automotriz alemana sigue promocionando su nuevo Golf GTI 2015 en el mundo digital. El corto, creado por Deutsch LA, cuenta con una cuota de humor aportada por el actor Rob Huebel y con maniobras a toda velocidad a lo largo de un gigantesco comercio del retailer estadounidense. En la nota, se puede ver el comercial “The way too helpful neighbor”.

Volkswagen y Target aceleran en la red
El actor Rob Huebel es uno de los protagonistas del comercial.

Funny or Die es un sitio de videos online cuyos contenidos tienen un solo hilo conductor: un humor totalmente delirante. Por sus cortos han desfilado actores como Steven Carell y Charlie Sheen, y cuenta con el plus de haber sido fundado por el comediante Will Ferrel y los productores Adam McKay y Gary Sánchez.

En esta ocasión, la plataforma fue elegida por Volkswagen para difundir su nuevo comercial sobre el Golf GTI 2015. The way too helpful neighbor, creado por la agencia Deutsch LA, en realidad es un esfuerzo conjunto de la automotriz y uno de los retailers más grandes de Estados Unidos: Target.

El video, de más de tres minutos de duración, comienza con un joven que cuenta con dos escasas horas para preparar su casa, porque sus suegros llegarían de visita con la novia para finalmente conocerlo. Ante la parálisis del protagonista, su vecino, interpretado por el actor Rob Huebel –parte del elenco de The Descendants y The League– irrumpe en la casa y lleva de compras al joven en su nuevo Golf, al local de Target. El detalle más grotesco es que la compra la realizan directamente desde el automóvil, moviéndose por los pasillos del negocio a toda velocidad.

No es la primera vez que Volkswagen apela a una alianza de este tipo. Hace dos meses, realizó un spot junto a GoPro en el que también se promovía el nuevo modelo de Golf. En esa oportunidad, el auto –conducido por el piloto Tanner Fous– contaba con cámaras instaladas a lo largo de casi toda su superficie con el fin de captar las maniobras desde todas las perspectivas posibles.