Marketing > Global | LAS FIRMAS ANUNCIARON UNA ALIANZA ESTRATÉGICA
Por Redacción Adlatina |

Publicis Groupe y Adobe presentan Always-On, una plataforma de marketing global

A partir del acuerdo, las agencias del Grupo contarán con un abanico de servicios fundados en Adobe Marketing Cloud, que aportará gran cantidad de datos y automatización. “Estamos resolviendo un dilema de marketing de nuestros clientes”, señaló Maurice Levy, ceo de Publicis Groupe.

Publicis Groupe y Adobe presentan Always-On, una plataforma de marketing global
Las agencias del Grupo tendrán acceso a una estructura unificada de datos.

Adobe y Publicis Groupe anunciaron una alianza estratégica fundada en una plataforma de gestión de marketing global que automatiza y conecta los datos de los clientes: Publicis Groupe Always-On.

A partir del acuerdo, todas las agencias del Grupo podrán accedes al sistema, que está basado en Adobe Marketing Cloud. Así, les facilitará la creación de contenidos y segmentos de audiencias; acceder a inteligencia de marketing; medir el desempeño de los trabajos por medio de una estructura de datos unificada; entre otros beneficios.

Según informaron desde Publicis Groupe, la plataforma estará anclada en la unidad de soluciones digitales del Grupo, VivaKi, y podrá ser utilizada por sus agencias Leo Burnett, Publicis Worldwide, Razorfish, Saatchi & Saatchi, Starcom MediaVest Group y ZenithOptimedia, entre otros.

“Estamos resolviendo un dilema de marketing de nuestros clientes, lo que les permitirá interactuar de manera más personal con sus clientes y contar historias relevantes y potentes a escala, mientras navegan con éxito el complejo panorama digital”, señaló Maurice Levy, presidente y ceo de Publicis Groupe.

 

A partir de la alianza, las agencias podrán utilizar servicios de Adobe como Master Marketing Profile, Media Mix Modeling, Adobe Analytics, Adobe Audience Manager, Adobe Media Optimzer y Adobe Experience Manager.