Publicidad > Argentina | SE TITULA ‘INDEFINIENDO LA INNOVACIÓN’
Por Redacción Adlatina |

Hoy es el seminario del Círculo de Creativos Argentinos

El encuentro busca entender, profundizar y ampliar la mirada sobre la innovación. Se realizará desde las 9:30 hasta las 18.30 en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, en la sede de Puerto Madero. Contará con doce oradores, tanto del lado de los publicistas como de los anunciantes.

Hoy es el seminario del Círculo de Creativos Argentinos
Algunos de los conferencistas que disertarán en el evento organizado por la entidad que nuclea a los publicistas argentinos.

El Círculo de Creativos Argentinos dio inicio a su tercer seminario anual, en esta ocasión bajo el título Indefiniendo la Innovación. El encuentro se realizará desde las 9:00 hasta las 18.30 en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, en la sede de Puerto Madero.

La lista de oradores está integrada por Santiago Siri; Eduardo Kastika; Nick Law, Nick Coronges y Mariano Jeger, de R/GA; Pablo Tajer, de Facebook; Carlos Pérez, de BBDO Argentina; Pablo Rada, de Unilever; Silvana Cataldo, de Personal; Nicolás Pimentel, de +Castro; Quique Vera, de LoJack; y Diego Luque junto a los Finishers.

El evento busca entender, profundizar y ampliar la mirada sobre la innovación, antes que inspirar con ideas disruptivas o casos de éxito. De este modo, intentará  ofrecer un acercamiento al mundo de la innovación, exponiendo todas sus aristas, interpretaciones y jugadores.