Publicidad > Argentina | SE TRATA DE DUTY FREE SHOP Y TERNIUM
Por Redacción Adlatina |

Basso Brovelli conquistó dos nuevas cuentas

La agencia independiente incorporó a su portfolio a Duty Free Shop y Ternium. Ya comenzó a trabajar con ambas marcas en el rediseño e incorporación de nuevas herramientas digitales.

Basso Brovelli conquistó dos nuevas cuentas
Las nuevas cuentas se suman al portfolio compuesto por Fernet Branca, Danone y Villa del Sur, entre otras marcas.

Basso Brovelli, agencia independiente dirigida creativamente por Pablo Bovelli, acaba de incorporar dos clientes a su portfolio.Se trata de las marcas Duty Free Shop y Ternium.

La agencia ya comenzó a trabajar para ambas compañías, a fin de rediseñar y plasmar nuevas aplicaciones, diseños y herramientas digitales.

“Los buenos resultados que estamos teniendo y las nuevas cuentas que se suman, son la confirmación de que el modelo de agencia está dando frutos”, expresó Brovelli.

Por su parte, Leandro Clavier -director comercial de la agencia- comentó: "Seguimos enfocados en aportar valor estratégico a nuestros clientes. Hoy, podemos decir que somos una agencia de pensamiento integral en la que sus clientes tienen confianza".

Las dos cuentas se suman a las ya existentes Fernet Branca, Villa Del Sur, Nucleoelectrica Argentina, Punt E Mes, Brancamenta, Umsa y Danone, entre otras.