Publicidad > Global | NUEVO SPOT CREADO POR MOMENTUM WORLDWIDE
Por Redacción Adlatina |

Budweiser, la amistad y los cachorritos

La marca cervecera vuelve a apostar por un perro al frente de un comercial luego del éxito cosechado en el Super Bowl de principios de 2014, en el que presentó “Puppy Love”. Esta vez, con el comercial “Friends are waiting”, Budweiser busca generar conciencia en torno a la bebida a la hora de conducir. En la nota, se puede ver el spot.

Budweiser, la amistad y los cachorritos
La amistad vuelve a ser el tema central en el nuevo comercial de Budweiser.

Tal vez uno de los recursos más poderosos de los videos online sea la ternura que generan los niños y las mascotas, especialmente cuando hacen algo asombroso o absurdo. En la última edición del Super Bowl, Budweiser explotó este recurso y logró escalar alto con el spot Puppy Love. En el corto, desarrollado por la agencia Anomaly, un cachorro de una granja de adopción de perros escapaba una y otra vez para encontrarse con su amigo caballo.

En una nueva ocasión, la marca de cervezas de Anheuser-Busch InBev lanzó otro comercial en el que el protagonista es un perro. Friends are waiting, de Momentum Worldwide, apunta a generar conciencia entre quienes beben para que tengan cuidado para conducir si es que su plan incluye alcohol.

A lo largo de 60 segundos, el spot narra la historia de un perrito que crece junto a su dueño hasta que un día el hombre se va. El can pasa la noche en vela, preocupado por su amigo, quien finalmente regresa tras haber pasado la noche en otro lado para evitar manejar alcoholizado.

 

El comercial fue creado especialmente para la quinta edición del Global Be(er) Responsable Day, un evento que Anheuser-Busch InBev celebra todos los años para enviar un mensaje de responsabilidad a sus consumidores.