Management > Global | SON SUS PRIMERAS DESIGNACIONES DESDE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Saatchi & Saatchi New York incorporó a una dupla de directores creativos ejecutivos

(Advertising Age) - Chris Moreira y Mark Schöller llegaron a la agencia provenientes de CP&B, convocados por el nuevo CCO Jay Benjamin.

Saatchi & Saatchi New York incorporó a una dupla de directores creativos ejecutivos
Moreira y Schöller ganaron varios premios, entre ellos tres Leones en Cannes.

Jay Benjamin ha realizado sus primeras contrataciones clave desde que se unió a Saatchi & Saatchi New York como chief creative officer en abril pasado, al nombrar a Chris Moreira y Mark Schöller como directores creativos ejecutivos, un nuevo rango de títulos en la agencia.

La asociación con Moreira y Schöller ha abarcado a agencias que incluyen a JWT Sydney, Leo Burnett Sydney y más recientemente a Crispin Porter+Bogusky, donde fueron directores creativos.

Su trabajo incluyó marcas en varias categorías, tales como Kellogg's, McDonald's, Canon, Best Buy, Schick, Subaru y Smirnoff. "Road to Recovery”, el proyecto que ambos realizaron para el rum Bundaberg, les hizo ganar varios premios, entre ellos tres Leones en Cannes.

Moreira y Schöller trabajarán en todo el portfolio de la agencia, supervisando trabajos para clientes como P&G, General Mills y Walmart, entre otros.

 

Saatchi & Saatchi es parte del Publicis Groupe, que informó días pasados que el CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide Kevin Roberts se convertiría en chairman ejecutivo en enero, y que lo sucederá Robert Senior, actual CEO de Saatchi & Saatchi Fallon Group en EMEA.