Publicidad > Argentina | TODO EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN ES ONLINE
Por Redacción Adlatina |

Imagen Vendimia 2015: Últimos días para inscribir piezas

Las propuestas para la identidad visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán recibidas hasta el 30 septiembre. Todos los diseñadores gráficos y creativos publicitarios que quieran participar, aún pueden hacerlo desde el sitio web del concurso. Allí mismo podrán leer las bases y condiciones, instructivos, despejar dudas y adjuntar los materiales para su envío.

Imagen Vendimia 2015: Últimos días para inscribir piezas
Los ganadores serán anunciados el 10 de octubre.

La iniciativa del Gobierno de Mendoza, que invita a diseñadores gráficos y creativos publicitarios a presentar propuestas para la identidad visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia, recibirá materiales hasta el 30 de septiembre.

Todo el proceso se realiza a través del sitio del concurso: imagenvendimia.mendoza.gov.ar. En el enlace se encuentran las bases, instructivos y una sección para preguntas y dudas frecuentes. 

Las propuestas deberán enviarse a través del sitio, en un pdf con las cinco piezas gráficas requeridas: Marca gráfica del evento, afiche, cartel vía pública, programa de mano y manual de aplicación o uso de la marca.

El jurado deliberará entre el 7 y el 9 de octubre y el ganador será anunciado el 10 de octubre.