Publicidad > Brasil | SE DESEMPEÑABA COMO CEO DE LEO BURNETT TAILOR MADE
Por Redacción Adlatina |

Paulo Giovanni es el nuevo chairman de Publicis Worldwide en Brasil

El ejecutivo reemplazará a Roberto Lima, quien recientemente fue nombrado presidente de Natura. En la nueva posición, Giovanni trabajará junto al ceo de Publicis Worldwide, Arthur Sadoun, quien catalogó al nuevo chariman de “verdadero emprendedor con un increíble espíritu de liderazgo”.

Paulo Giovanni es el nuevo chairman de Publicis Worldwide en Brasil
Paulo Giovanni: “Las agencias de Publicis Worldwide en Brasil hoy tienen profesionales excepcionales y clientes de primera línea”.

Publicis Worldwide anunció que Paulo Giovanni es su nuevo chairman en Brasil, de modo que reemplazará al saliente Roberto Lima, que desde hace pocas semanas ocupa la presidencia de Natura.

Giovanni, que hasta ahora se desempeñaba como ceo de Leo Burnett Tailor Made, trabajará junto al ceo de Publicis Worldwide, Arthur Sadoun. “Las agencias de Publicis Worldwide en Brasil hoy tienen profesionales excepcionales y clientes de primera línea, y me siento privilegiado de unirme a todo eso”, comentó Giovanni.

Sadoun, por su parte, comentó que Giovanni era “un verdadero emprendedor, con un increíble espíritu de liderazgo”. Y añadió: “Su actuación sin duda apalancará todavía más las grandes agencias y talentos que son parte de Publicis Worldwide en Brasil”.