Publicidad > México | LA PRODUCTORA INCORPORA A UN NUEVO DIRECTOR
Por Redacción Adlatina |

The Lift suma a Gabe Ibáñez a su roster de directores

El director español, que ya ha rodado en México con anterioridad, se suma a la productora con la convicción de que allí podrá “hacer las cosas bien, con cuidado”. Además, Ibáñez informó que en breve presentará su nuevo largometraje “Autómata” en el Festival de San Sebastián y en el Fantastic Fest de Austin.

The Lift suma a Gabe Ibáñez a su roster de directores
Gabe Ibáñez: “Mi objetivo es poder hacer, con tiempo y con cariño, algunos proyectos interesantes”.

La productora mexicana The Lift anunció la llegada de Gabe Ibáñez a sus filas, un director que lleva más de 20 años en la industria y que próximamente presentará su nuevo largometraje, Autómata, en la 62ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en el Fantastic Fest de Austin, en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ya ha trabajado en México, donde rodó Máquina, su primer cortometraje: “Adoro el país y el estándar de producción es muy alto. El nivel de los técnicos es magnífico”.

Con respecto a su incorporación a The Lift comentó: “Mi objetivo es poder hacer, con tiempo y con cariño, algunos proyectos interesantes. En ese sentido la filosofía de The Lift encaja muy bien con lo que busco en la publicidad: hacer las cosas bien, con cuidado”.