Management > Global | HABÍA SIDO UN PUNTO DE FRICCIÓN EN LOS TRATOS CON PUBLICIS
Por Redacción Adlatina |

El CFO de Omnicom Randall Weisenburger dejó el puesto en el holding

(Advertising Age) – Para ocupar su lugar fue promovido Philip Angelastro, que venía siendo controller de la compañía desde 1999.

El CFO de Omnicom Randall Weisenburger dejó el puesto en el holding
El saliente CFO Randall Weisenburger junto al CEO de Omnicom John Wren, el CEO de Publicis Maurice Levy y el CFO del holding francés Jean-Michel Etienne.

El vicepresidente ejecutivo y CFO del Omnicom Group Randall Weisenburger está dejando la compañía para retornar a sus negocios privados, dijo el holding en un comunicado. Omnicom designó a Philip Angelastro, controller y vicepresidente senior de finanzas, para sucederlo como CFO.

“Randy ha sido un líder fuerte para Omnicom en los últimos dieciséis años”, dijo John Wren, presidente y CEO del holding, en una declaración. “Ha hecho significativas contribuciones al equipo en la construcción de una compañía de clase mundial durante el tiempo que estuvimos juntos”.

“En Omnicom ponemos considerable énfasis en los planes de sucesión, y Randy y yo hemos acordado durante mucho tiempo que Phil debería finalmente hacerse cargo del puesto de CFO”, agregó Wren.

La partida de Weisenburger llega cinco meses después del colapso del planeado megamerger entre Omnicom –propietario de agencias como BBDO y TBWA- y el Publicis Groupe, que posee a agencias como Leo Burnett y DigitasLBi. Algunos ejecutivos dijeron creer que uno de los puntos de fricción para el merger fue quién sería el CFO de la entidad combinada, si Weisenburger o Jean-Michel Etienne, de Publicis.

Angelastro fue designado controller de Omnicom en el año 1999.