Medios > Latinoamérica | CONTINÚAN LOS CAMBIOS EN MEC LATAM
Por Redacción Adlatina |

Fernando Monedero es el nuevo director digital de MEC para la región latinoamericana

El ejecutivo trabajará junto a José Miranda, director regional de analytics & insights para Latinoamérica, con el objetivo de “asegurar que la oferta digital de MEC se siga manteniendo entre las más punteras de la región”, según explicó Carl Fremont, chief digital officer global de la firma. La llegada de Monedero ocurrió pocos días después de que Renato de Paula sea designado ceo regional de MEC.

Fernando Monedero es el nuevo director digital de MEC para la región latinoamericana
Fernando Monedero: “Valoro el enfoque integrado y holística para la planificación y estrategias digitales”.

La agencia de medios MEC anunció el nombramiento del español Fernando Monedero como director digital para América Latina, que operará desde la sede central de MEC LatAm en Miami. Con esta designación, la red continúa con los cambios en su cúpula, luego de haber nombrado ceo regional a Renato de Paula pocos días atrás.

Respecto de la forma en la que opera MEC, Monedero comentó: “Valoro el enfoque integrado y holística para la planificación y estrategias digitales, en vez de ver lo digital de manera asilada”.

Por otro lado, el chief digital officer global, Carl Fremont, señaló respecto de Monedero: “Tiene seis años de experiencia trabajando en la región y su objetivo es asegurar que la oferta digital de MEC se siga manteniendo entre las más punteras de esta región”. Además, Fremont detalló que Monedero trabajará junto a José Miranda, director regional de analytics & insights para Latinoamérica.

 

Antes de ingresar a MEC, Monedero se desempeñaba como svp head of specialties en Havas Media International.