Publicidad > Perú | LA INDUSTRIA FESTEJA LA NOCHE DE LA PUBLICIDAD PERUANA
Por Redacción Adlatina |

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad celebra sus 60 años

El homenaje se realizará el jueves 9 de octubre, a las 19 horas, en el Hotel Los Delfines, en San Isidro. Allí se reconocerá a los ex presidentes de la APAP y a las agencias creativas que han triunfado este año en los distintos festivales internacionales de publicidad.

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad celebra sus 60 años
La APAP celebrará sus 60 años en La Noche de la Publicidad Peruana.

Las primeras agencias de publicidad de Perú comenzaron a funcionar a lo largo de la década de 1940. Firmas como la Compañía Anunciadora Universal SA-Causa, McCann-Erikson y Publicidad Lowder inauguraron una nueva era en Perú. En 1954, ante la necesidad de adoptar un código de ética y una institución que las agrupe, fundaron la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

Este año, la APAP celebra 60 años de vida y lo festejará en La Noche de la Publicidad Peruana, un evento para homenajear la transformación creativa que la industria publicitaria vivió en las últimas seis décadas. En este sentido, se reconocerá a las agencias creativas peruanas que triunfaron este año en los diversos festivales internacionales y a los ex presidentes de la APAP.

 

La fiesta se realizará el día jueves 9 de octubre, a las 19 horas, en el Salón Mediterráneo del Hotel Los Delfines, en Los Eucaliptos 555, San Isidro.