Publicidad > EEUU Hispano | VERIZON COMMUNICATIONS CELEBRA LA HERENCIA LATINA
Por Redacción Adlatina |

Los hispanos como agentes de cambio

La nueva campaña de Lopez Negrete para Verizon Communications, Herencia del Mañana, muestra seis historias reales de hispanos que han creado un impacto positivo en sus comunidades, mediante el uso de la tecnología. En la nota, dos de los 6 casos, ‘The Hello Navi’ y ‘La maestra creating the future’.

Los hispanos como agentes de cambio
Andrés Salas, junto a sus compañeras de escuela, quienes crearon una aplicación para que él pueda desplazarse por la institución sin dificultades.

Herencia del Mañana es el nombre de la nueva campaña que Lopez Negrete generó para Verizon Communications, con el fin de celebrar el mes de la ‘Herencia Hispana’.

La iniciativa consta de una serie de videos en los que se cuentan seis historias reales de hispanos que han creado un impacto positivo en sus comunidades, mediante el uso de la tecnología. Por ejemplo, uno de los films, The Hello Navi Vision, narra la historia de un grupo de alumnas de una escuela que generó una aplicación que le permite a Andrés Salas -un compañero no vidente- trasladarse por toda la institución sin dificultades. Otro caso, La maestra creating the future, muestra el servicio de un centro ambulatorio de atención primaria de la salud, que recorre los barrios más carenciados de Estados Unidos, y asiste a una alta población de inmigrantes hispanos.  

“Estamos sumamente orgullosos de la energía y la pasión de estas historias”, afirmó Kim Collins, director de mercadeo multicultural de Verizon Wireless. Y agregó: “Al ser una compañía apasionada por los avances en la tecnología y las comunicaciones que enriquecen y alientan a la gente a mejorar en todos los aspectos de la vida, en Verizon estamos comprometidos a fortalecer y reconocer los logros de la cultura hispana”.

“La idea es simple: el ingenio humano, aunado con la tecnología de Verizon, puede crear un cambio positivo”, afirmó Vicent Llopis, director creativo ejecutivo de Lopez Negrete Communications. Y añadió: “Es una campaña para celebrar historias que, hasta el momento, no se habían contado, por lo que los videos tenían que ser cautivadores y compartibles, y además, debían expresar clara y directamente la relación entre Verizon y los latinos”.

 

En total, Lopez Negrete creará más de 30 videos usando una mezcla de estilos, desde narrativas tipo documentales a entrevistas uno a uno, y promoverá el aspecto digital de la campaña con la creación de una página de inicio web en inglés y español.