Publicidad > Global | PARA EL PERÍODO 2014-2015
Por Redacción Adlatina |

D&AD renovó su junta directiva

Mark Bonner, cofundador de GBH, asumirá la presidencia hasta septiembre de 2015. En tanto, se sumarán a la junta Rosie Bardales, HarrietDevoy, Thomas Fitzmaurice, Dan Germain, Andrew Lawrence, Nils Leonard y Steve Vranakis. Por su parte, Andy Sandoz se desempeñará como diputado durante un año, para tomar luego la presidencia en 2015.

D&AD renovó su junta directiva
Mark Bonner presidirá la entidad hasta septiembre de 2015.

D&AD anunció siete nuevos síndicos que se sumarán a su junta directiva.La presidencia será tomada por Mark Bonner, cofundador de la agencia GBH. Sucede en el cargo a Laura Jordan-Bambachy. Estará en el puesto hasta septiembre de 2015.

Los siete nuevos creativos que formarán parte del consejo son: Rosie Bardales -executive creative director and partner, BETC London-, Harriet Devoy -creative director of design, marketing communications, Apple EMEA-, Thomas Fitzmaurice -junior designer, Interbrand-, Dan Germain -global head of brand and creative, Innocent-, Andrew Lawrence -creative director, Elmwood-, Nils Leonard -chief creative officer, Grey London- y Steve Vranakis -executive creative director, Google Creative Lab-.

Cada uno de los miembros electos tendrá un mandato de tres años y habrá entre siete y ocho nuevos integrantes cada año.

Por su parte, Andy Sandoz –socio creativo de Work Club-servirá como diputado durante los próximos 12 meses y asumirá el cargo de presidente en septiembre de 2015.

Bonner, que fue galardonado con un D&AD New BloodYellowPencil en 1991 como estudiante, comentó: "Como presidente, estoy interesado en explorar el espacio más allá de las disciplinas, el 'espacio en blanco' en el medio. Los creativossiemprenos hemos definido instintivamente por una categoría o una habilidad, pero estamos en una época donde la convergencia de las comunicaciones lo abarca todo”.

 

Porsu parte, Tim Lindsay –ceo de D&AD- expresó: "Este siemprees un momento refrescante del año; lleno de optimismo a medidaque se levanta el telón de un nuevoaño en D&AD damos la bienvenida a un fresco y talentosacolección de líderescreativos al redil. No tengo ninguna duda de que están con muchas ganas de ir y llenarse de ideas para el futuro”.