Publicidad > Colombia | OGILVY & MATHER FUE LA AGENCIA DEL AÑO EN EL DORADO 2014
Por Redacción Adlatina |

John Raúl Forero: “Es un premio a la constancia”

El director general creativo se mostró feliz por la distinción recibida y aseguró que tiene que ver con la confianza de creer que pueden hacer grandes trabajos. Además, elogió el trabajo de sus colegas y aseguró que Colombia está pasando por un momento de efervescencia. Por su parte, Juan José Posada, dgc de Geometry Global Colombia, que obtuvo dos Grandes Premios en el festival junto a Ogilvy, ag

John Raúl Forero: “Es un premio a la constancia”

Ogilvy & Mather Colombia acaba de ser reconocida como la Agencia del Año del Festival El Dorado en Bogotá.

En palabras del director general creativo de la agencia, “este es un premio a la constancia y a creer que se pueden hacer trabajos grandes”. Además, el creativo destacó el nivel que se vio en las piezas ganadoras y mostró su alegría por el nivel que ha alcanzado el mercado colombiano. “Ser la mejor agencia en un lugar donde todo el mundo está trabajando muy bien es gratificante, porque finalmente, el tamaño de tu triunfo depende de los competidores y acá son realmente buenos”, consideró.

En este sentido, agregó: “Creo que es un momento excitante en el mercado. Hay una efervescencia, todo el mundo está feliz, trabajando fuerte, y se va a poner cada vez mejor. Colombia está demostrando lo que es capaz de hacer en publicidad”.

Con respecto a los clientes con los ganaron, Forero hizo hincapié en que conquistaron galardones con una amplia diversidad de clientes. “Ya no es producto de una sola pieza. Pero el trabajo de Coca-Cola es realmente inspirador. Porque es una constante. El día a día es un trabajo que se vuelve mágico. Estamos muy contentos de hacer que estas cosas sucedan, sobre todo con proyectos que se implementan a nivel global”.

Además del Grand Prix de Outdoor junto a Carulla, Ogilvy & Mather ganó otros dos GP de la mano de Geometry Global, por el caso Pez León. Al respecto, Forero sostuvo: “Juan José Posada es el dgc de Geometry y yo de Ogilvy. Fuimos dupla durante 8 años, somos empresas del mismo holding, partners y trabajamos en equipo de memoria”.

Por su parte, Posada dijo con entusiasmo: “Geometry es una de las apuestas de WPP. Para nosotros ha sido un año histórico. Hemos ganado muchísimos premios, somos unos afortunados. Somos 170 profesionales con mucha pasión que vinimos a decir aquí estamos presentes para aportarles a nuestros clientes y trabajar de la mano, en este caso, con Ogilvy, como también lo hemos hecho con otras agencias del grupo. Queremos aportarle algo al país; somos todos apasionados por la publicidad y las activaciones y tenemos mucho que decir”.