Publicidad > Argentina | FUE PRODUCIDO POR GLORIA Y DIRIGIDO POR ROSCA
Por Redacción Adlatina |

“Ideas casi tuyas”, preestreno de Ponce para TEDxRíodelaPlata

(Buenos Aires, viernes 26 de septiembre de 2014, 12:00 p.m –hora local-) - La nueva campaña de Ponce para TEDxRíodelaPlata consta de un webfilm que también podrá verse en las salas de cine y en TV. Comunica el lanzamiento de una herramienta que la agencia creó para la entidad sin fines de lucro, que les permite a quienes vean las charlas TEDx postear o twittear cualquiera de las frases dichas en l

 “Ideas casi tuyas”, preestreno de Ponce para TEDxRíodelaPlata
Fotograma del nuevo webfilm de Ponce para TEDx.

Ideas casi tuyas es el nombre de la nueva campaña de Ponce para TEDxRíodelaPlata. Consta de un webfilm que también podrá verse en las salas de cine y en TV. Fue producido por Gloria y dirigido por Rosca.

El objetivo del spot es comunicar una herramienta que la agencia creó para TEDx,  que les permite a quienes vean las charlas de la entidad por medio de la web, postear o twittear cualquiera de las frases dichas en las conferencias (casi) como si fueran suyas. Solo con un click y 100 por ciento libre de culpa.

"Algunos artistas o intelectuales no están de acuerdo con que se usen sus ideas por ahí. Para nosotros que alguien quiera usar una frase que escuchó en una charla es realmente un orgullo. Es en parte el motivo por el cual existe TED”, afirmaron los organizadores de TEDxRiodelaPlata.

Para vivir la experiencia de hacer de ideas ajenas ‘Ideas casi tuyas’, ingresar a: http://www.tedxriodelaplata.org/ideas-casi-tuyas.