Publicidad > Argentina | NUEVA CAMPAÑA PARA LA AGENCIA DE VIAJES
Por Redacción Adlatina |

“Mascotas”, preestreno de Niña para Atrápalo

(Buenos Aires, lunes 29 de septiembre de 2014) - Niña presenta “Mascotas”, su reciente campaña para Atrápalo, la agencia de viajes y actividades de ocio presente en América Latina y Europa. De acuerdo con la voz de marca, “Tu destino es pasarla bien”, Niña creó una campaña que pretende posicionar a la compañía como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el via

“Mascotas”, preestreno de Niña para Atrápalo
La campaña se difundirá en vía pública, subtes, Metrobus y medios de comunicación (gráficos, audiovisuales, digitales y radio).

Niña estuvo a cargo de la última campaña de Atrápalo, “Mascotas”, que, bajo el eslogan “Tu destino es pasarla bien”, pretende posicionar a la marca como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el viajante la pase bien desde el inicio hasta el final de la experiencia.
“Con la inminente llegada del verano y en un mercado altamente competitivo se apuntó a la construcción de un mensaje, que en cuanto a tono, pudiera recortarse de las demás propuestas de la competencia que solo priorizan el precio. Es por eso que Atrápalo se presenta como el habilitador de las vacaciones ideales ya que además de los grandes beneficios en los paquetes de verano, ofrece un plus”, explicaron desde la empresa.
“En los dueños de mascotas encontramos la excusa para poder comunicar la filosofía de Atrápalo, que va mucho más allá de acercar las mejores propuestas de viajes, sino que es una marca que está atenta a las necesidades de la gente”, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, cofundadores de Niña.