Publicidad > Colombia | SANCHO BBDO SE ALZÓ CON EL GRAND PRIX DE RADIO EN EL DORADO 2014
Por Redacción Adlatina |

Hugo Corredor: “Colombia está haciendo un gran esfuerzo por destacarse, mejorar y crecer”

El vicepresidente creativo de Sancho BBDO Colombia sostuvo que fue una ceremonia muy emotiva para la agencia, destacó la apuesta de su cliente Almacenes Éxito a la creatividad y la confianza que tiene en el equipo. Además, dijo que estos eventos sirven para motivar a la industria.

Hugo Corredor: “Colombia está haciendo un gran esfuerzo por destacarse, mejorar y crecer”

“Fue una entrega de premios muy emotiva para nosotros. Tuvimos un buen desempeño en cuanto a premios. Pero lo más lindo de la noche fue el homenaje que hicieron a Álvaro Arango, que fue nuestro presidente hasta hace unos años y es una persona que dedicó toda su vida la dedico a la industria publicitaria colombiana. El homenaje fue muy sentido, todas las agencias reconocieron su labor, lo aplaudieron de pie. Fue muy emotivo”, sostuvo Hugo Corredor, vicepresidente creativo de Sancho BBDO Colombia, tras finalizar la entrega de premios de la edición 2014 del festival El Dorado, en el que la agencia se alzó con el Grand Prix de Radio por Radiometrias, para Almacenes Éxito.

“El Grand Prix es el reconocimiento a muchos esfuerzos, reuniones, sufrimiento, idas y venidas. Es, además, un gran reconocimiento a un cliente como Almacenes Éxito, que si bien es local, es muy grande e importante en Colombia, y que apuesta muchísimo a la creatividad, cree en el equipo que tiene e impulsa las ideas. Es un premio muy compartido con ellos”, opinó Corredor.

Con respecto al presente de la industria, el creativo aseguró que, al finalizar este tipo de eventos, se respira optimismo y motivación, más allá de quienes hayan ganado:

“Los que ganaron salen motivados porque recibieron un reconocimiento, los que no, salen motivados de otra forma, con esa sensación de romperla el próximo año. Todos hemos estado en uno u otro lado. Eso es lo que tiene de maravilloso este oficio. Uno puede ser muy bueno, pero siempre habrá alguien que un año te pueda ganar y demostrar que las cosas se pueden hacer mejor. La industria está haciendo un gran esfuerzo por destacarse, mejorar, construir y crecer; y eso se nota en un evento como este, en especial, cuando tenemos como jurados a grandes creativos y profesionales de la industria”.