Publicidad > Brasil | SE TRATA DE ALINE MODA E ISABELLA MULHOLLAND
Por Redacción Adlatina |

Nuevas directoras ejecutivas en JWT Brasil

Aline Moda e Isabella Mulholland, que se desempeñaban como directora de medios y directora de planificación, respectivamente, fueron promovidas a directoras ejecutivas de la agencia. Formarán parte de la junta directiva, ayudando en el perfeccionamiento de las estrategias para agregar valor a los negocios de los clientes.

Nuevas directoras ejecutivas en JWT Brasil
Las flamantes directoras ejecutivas se dividirán la supervisión de todas las cuentas de JWT.

J. Walter Thompson Brasil anunció el nombramiento de Aline Moda e Isabella Mulholland como nuevas directoras ejecutivas. Antes de la designación, se desempeñaban como directora de medios y directora de planificación, respectivamente.

"Las nuevas asignaciones de Isabella y Aline son resultado de la profesionalidad con la que están agregando valor al negocio de nuestros clientes y a la agencia", comentó Ezra Geld -ceo de JWT- respecto de los ascensos.

De esta manera, Moda y Mulholland pasan a formar parte del comité ejecutivo de la agencia. Asimismo, en sus nuevos cargos, se dividirán la gestión de las cuentas de la agencia, poniendo el foco en los resultados de negocio.

Aline, los cambios experimentados por el mercado de las comunicaciones, en particular los medios de comunicación, requiere de profesionales multidisciplinarios con una capacidad de responder rápidamente a la demanda de nuevos formatos y nuevos lenguajes. "Me alegro de poder contribuir a una visión más amplia de los medios de comunicación, con una percepción de los negocios y comprensión de los consumidores aplicado a otras áreas de la agencia, como la creatividad", expresó Moda.

Por su parte, Mulholland aseveró que el objetivo es responder cada vez mejor a las tendencias del mercado con las estategias de comunicación adecuadas.

A lo largo de su carrera, las ejecutivas han trabajado en agencias como Y&R, Africa, Fischer y Loducca para Coca-Cola, Johnson&Johnson, Femsa, TAM, Peugeot y demás clientes.