Publicidad > Global | SMIRNOFF PONE EL FOCO EN LOS JÓVENES AFRICANOS
Por Redacción Adlatina |

Las dos caras del día y la noche

Smirnoff hace pié en África con la campaña “The double side”, creada por la agencia 72andSunny Amsterdan y rodada en Ghana por el director Martin Krejci. El spot destaca cómo los jóvenes transforman cada día en algo extraordinario. En la nota se puede ver el comercial.

Las dos caras del día y la noche
La banda de sonido del spot incluye una reversión del tema “We don’t care”, de los Audio Bullys.

Smirnoff África y 72andSunny Ámsterdan presentaron la campaña de lanzamiento de Ice Double Black en botella y de Ice Double Black Guaraná en lata, con el fin de impulsar a la marca perteneciente a Diageo en el territorio africano.

El spot se titula The double side –en español, las dos caras– y se propone honrar a los jóvenes que transforman los días normales en jornadas extraordinarias: una barbería se puede convertir en una pista de baile; un ring de box, en un escenario; y una cinta transportadora, en una pasarela. Además, cuenta con una nueva versión de la canción We don’t care, de los Audio Bullys.

Según explicó el brasileño Emiliano Trierveiler, a cargo de la redacción de la campaña, los creadores del spot primero viajaron a Nigeria y Kenia para empaparse de la cultura africana. Luego, en Ghana, rodaron The double side junto al director checo Martin Krejci, de la productora Stink.

Nic Owen, managing director de 72andSunny Amsterdam comentó: “La campaña The doubleside repica perfectamente con el espíritu del África joven y se engancha con los buenos momentos de distención que significa Smirnoff como marca”.