Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA CUENTA CON UN SPOT Y CUATRO GRÁFICAS
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de La Comunidad para Rolling Stone

(Buenos Aires, martes 30 de septiembre de 2014) – Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad presenta una nueva campaña para Rolling Stone, que busca reflejar el lema que rige a la revista: “Cuestioná todo”. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

Preestreno de La Comunidad para Rolling Stone
"Cuestioná todo" es el lema sobre el que se basa la campaña.

“Dudar de las respuestas, de los discursos, de las figuras, de los símbolos, de las creencias, de los poderes, de los famosos, de los intelectuales y de los ignorantes, de lo que está bien decir y de lo que no, dudar hasta de la duda nos conduce irremediablemente a tener un punto de vista sobre algo. Un punto de vista, una curiosidad incansable, un espíritu rebelde es lo que Rolling Stone comparte con sus lectores desde hace 40 años”. Bajo esta filosofía, La Comunidad presenta una nueva campaña para la revista Rolling Stone.
“Generaciones de artistas, cantantes, escritores, periodistas y obviamente lectores vivieron y viven bajo un lema que los une mes a mes, desde hace años: cuestioná todo. De eso se trató siempre Rolling y de eso se trata hoy esta campaña”, agregan desde la agencia.