Publicidad > Argentina | EL CLÁSICO METEGOL SE REINVENTA
Por Redacción Adlatina |

“Mitigol”, lo nuevo de +Castro para Quilmes

(Buenos Aires, martes 30 de septiembre de 2014, 1 pm –hora local-) - +Castro presenta su más reciente iniciativa para Quilmes, ‘Mitigol’. Se trata de un metegol que se puede jugar en red, en tiempo real y a la distancia, con una mitad en Argentina y la otra en Brasil. La productora encargada del desarrollo digital fue Pasto y la producción integral estuvo a cargo de Sake. En la nota, el caso y su

“Mitigol”, lo nuevo de +Castro para Quilmes
El juego, trabajado en Unity 3D como programación primordial, posee un motor de física que replica los movimientos de los jugadores.

Mitigol es la nueva acción de +Castro para Quilmes. Es un metegol que se puede jugar en red, en tiempo real y a la distancia, con una mitad en Argentina y la otra en Brasil. De este modo, los jugadores argentinos y brasileños pueden ver a sus contrincantes a través de una cámara. El premio es una cerveza fría.

El juego es un desarrollo en Physical Computing, trabajado en Unity 3D como programación primordial. Posee un motor de física que replica los movimientos y rebotes de un metegol tradicional (incluso permite hacer el 'molinete').

En total, se desarrollaron 4 metegoles que se instalaron en bares de Brasil y Argentina durante el Mundial.

"Implicó un desafío muy grande poder innovar en el mundo de los encuentros, territorio en el que Quilmes viene trabajando fuerte hace años. Así que nos pone muy contentos haber podido hacerlo a través de un elemento tan icónico como el metegol, y más todavía sabiendo que todo el desarrollo tecnológico, tanto de hardware como de software se generó en Argentina, junto con la productora digital Pasto y la producción integral de Sake", señaló Rulo Gowland, director de innovación de +Castro.