Publicidad > Estados Unidos | GENERAL ELECTRIC APUESTA AL HUMOR
Por Redacción Adlatina |

Luces inteligentes para vivir como una celebridad

El spot “Enhance your lightning”, de BBDO New York para General Electric, presenta los nuevos focos inteligentes Link con un tono que provoca la risa. En el corto, el actor estadounidense Jeff Goldblum, en la piel de una pomposa celebridad, busca persuadir a los consumidores de adoptar este cambio para sus vidas por un precio “vergonzosamente bajo”. En la nota, se puede ver el comercial.

Luces inteligentes para vivir como una celebridad
En el spot, el actor estadounidense Jeff Goldblum interpreta a la celebridad ficticia Terry Quattro.

General Electric lanzó al mercado estadounidense los focos de luz LED inteligentes Link, cuya intensidad pueden regularse desde cualquier smartphone gracias a un dispositivo llamado Wink hub. Pero según el comercial Enhance your lightning, desarrollado por BBDO New York, estos focos Link van mucho más allá de simplemente manejar la luz de los ambientes.

En un tono hilarante, el actor estadounidense Jeff Goldblum interpreta a la celebridad ficticia Terry Quattro, presentado en el spot como una “persona famosa”. El protagonista invita a los consumidores a vivir con el glamur propio de una estrella por un precio ridículamente bajo. Como contrapartida, una “persona común” brinda un testimonio sobre cómo cambió su vida con los focos Link, también apelando al humor absurdo.

 

El desarrollo del comercial contó con la colaboración del dúo de comediantes estadounidenses Tim Heidecker y Eric Wareheim. La dupla ha participado con anterioridad en la dirección de otros spots, como algunos de los que la marca de desodorantes Old Spice desarrolló en torno a la figura del actor Terry Crews.