Digital > Argentina | LA AGENCIA APUESTA POR LAS SOLUCIONES HOLÍSTICAS
Por Redacción Adlatina |

Wunderman incorpora un área de ingeniería estratégica

Estará liderada por Ernest Riba, María Quinzio y Verónica Cano, que se encargarán de estrategia e innovación, planificación y shopper marketing, respectivamente. La creación de esta nueva unidad tiene como misión desarrollar soluciones y plataformas que respondan a los retos de los clientes y de la propia agencia, en un contexto marcado por la transformación digital acelerada.

Wunderman incorpora un área de ingeniería estratégica
Ernest Riba, María Quinzio y Verónica Cano trabajarán en estrategias centradas en la experiencia de los usuarios y clientes.

Wunderman, la agencia que preside Juan Pablo Jurado, acaba de incorporar un área de ingeniería estratégica. Se trata  de un equipo multidisciplinario de especialistas en planeamiento estratégico, shopper marketing e innovación, cuya misión es desarrollar soluciones y plataformas que se ajusten a la demanda de los clientes y de la propia agencia, en un contexto de transformación digital acelerada.

El líder del nuevo equipo será Ernest Riba -head of strategy&innovation- y lo acompañarán María Quinzio-strategicplanning director- y Verónica Cano -shoppermarketing director-.

“Desde Wunderman nos esforzamos cada vez más por lograr una mirada holística del negocio de nuestros clientes, para brindarles oportunidades de crecimiento reales en un entorno de gran complejidad”, sostuvo Jurado.

 

Por su parte, Riba manifestó: “Logramos armar un excelente equipo de innovación estratégica que recupera el lugar central del usuario poniendo en conversación el planeamiento de marcas con el shopper marketing y la experiencia de uso. Queremos que nuestros clientes y prospectos nos vean cada día más como un aliado estratégico para acompañarlos en la transformación digital de sus entornos competitivos”.