Digital > México | LA AGENCIA FUNDADA POR SEBASTIÁN GONZÁLEZ Y PABLO CARONE SE EXPANDE
Por Redacción Adlatina |

Lumia desembarcó en México

La agencia digital independiente de origen argentino celebra sus ocho años de vida con una expansión regional. La nueva sede de Lumia México se propone atender las necesidades específicas de sus clientes en el mercado mexicano. Sus oficinas están situadas en Colonia Florida, México D.F. y comenzaron a funcionar en el mes de septiembre.

Lumia desembarcó en México
La agencia digital expande su propuesta en la región con Lumia México.

Una nueva sede de Lumia abrió sus puertas en México D.F. De esta forma, la agencia digital independiente, fundada en 2006 por Sebastián González y Pablo Carone, comenzó una etapa de expansión más allá de las fronteras argentinas con el fin de ofrecer respuestas a las necesidades específicas del mercado mexicano.

En asociación con un holding local, Lumia México comenzó a operar a inicios de septiembre. Sus oficinas están ubicadas en Insurgentes Sur 1580, Colonia Florida. También tienen activo el sitio web lumia.mx.

 

Según informó la agencia, en esta nueva etapa buscarán potenciar lo que consideran su diferencial: generar una estrategia digital coherente sobre la base de la relación entre público objetivo, mercado y plataformas de comunicación de distintos impactos.