Publicidad > Brasil | LA AGENCIA APUNTA A LA COMUNICACIÓN INTEGRADA
Por Redacción Adlatina |

Wilson Mateos y Bertrand Cocallemen asumen la vicepresidencia de Fischer

Los ejecutivos, provenientes de CuboCC, se encargarán de la creatividad y planificación estratégica de la agencia. Trabajarán en dupla con la misión de fortalecer el área digital y se integrarán al equipo de líderes formado por el ceo Eduardo Fischer; y Alex Isnenghi y Vicente Varela, vicepresidentes de atención y medios, respectivamente.

Wilson Mateos y Bertrand Cocallemen asumen la vicepresidencia de Fischer
Bertrand Cocallemen se encargará de la planificación estratégica y Wilson Mateos de la creatividad.

Fishcher contrató a dos nuevos vicepresidentes para integrarse al equipo directivo de la agencia. Se trata de Wilson Mateos y Bertrand Cocallemen, que se responsabilizarán por la creatividad y la planificación estratégica, respectivamente.

Con una amplia experiencia en digital, la dupla proveniente de CuboCC tendrá la misión de fortalecer dicha área operando de forma integrada con las demás.

Para ello, se unirán al equipo de líderes formado por Eduardo Fischer -ceo de la compañía-, Alex Isnenghi -coo y vicepresidente de atención- y Vicente Varela -vicepresidente de medios-.

"Wilson y Cocá traen una buena experiencia de trabajo conjunto y  están familiarizados con nuestra cultura de comunicación total. Son profesionales de gran repertorio, que ayudarán a integrar aún más el pensamiento estratégico y el proceso creativo. Estamos encantados de tenerlos a bordo", manifestó Fischer.

Por su parte, Cocallemen expresó su identificación con los valores e ímpetu de innovación de Fischer, así como su buena relación con Mateos. "Yo no soy un planificador ortodoxo, vengo de una escuela que utiliza la cultura, el sentido común y la intuición para agregar al proceso creativo, y Wilson deja este camino abierto para mí", aseveró.

"Participar en este momento de Fischer es poder poner en práctica todo lo que defiendo como modelo de trabajo, con foco en la gestión de personas e integración de medios, liderando el pensamiento creativo y estratégico del cliente y optimizando su tiempo y dinero. Incluso, el hecho de que Cocá y yo hagamos este movimiento en conjunto refuerza el compromiso entre creatividad y planificación y actualiza el posicionamiento de Fischer en comunicación integrada, donde fue pionera", comentó Mateos.

 

Los nuevos vicepresidentes han trabajado en agencias como Isobar, F/Nazca Saatchi&Saatchi, AlmapBBDO, Y&R y DM9 para Nike, Fiat, Samsung, Audi, Claro y Alpargatas, entre otras.