Marketing > Argentina | SE PUEDE INSCRIBIR MATERIAL HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE OCTUBRE
Por Redacción Adlatina |

Nueva fecha para participar de los Premios amdia 2014

La inscripción podrá ser realizada por la agencia que desarrolló y ejecutó el caso –bajo la expresa aprobación del cliente-, o por el propio cliente. Las categorías en las que se puede participar son Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Internet Programas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile y la debutante Email Awards.

Nueva fecha para participar de los Premios amdia 2014
Amdia invita a anunciantes y agencias a inscribir sus casos.

Amdia anunció una prórroga en el deadline para participar de la 28º edición del certamen que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados en marketing directo. Hay tiempo para enviar material hasta el próximo viernes 24 de octubre. Los casos pueden inscribirse en las categorías Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Internet Programas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile y la debutante Email Awards.

“Nuestro objetivo con los premios amdia es darle un reconocimiento a la industria en las mejores estrategias digitales y de relacionamiento, no solo porque entendemos que los puntos de contacto con los usuarios de servicios y/o clientes pasan –radicalmente-, por una interfaz más tecnológica sino también porque en los últimos años las marcas han profundizado sus estrategias en ese sentido”, dijo Martín Jones, presidente de la entidad.

 

Los ganadores del premio, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos para el ranking mundial “The Big Won Report”.