Publicidad > Costa Rica | SE TRATÓ DE UN ARMARIO MÓVIL PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA DE MODA
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy Costa Rica presenta el caso completo de Servicio "Closet S.O.S.", para Forever 21

La iniciativa de Ogilvy Costa Rica para Forever 21 proponía armarios móviles para las primeras cien asistentes a la nueva tienda de la marca, la tercera en Costa Rica. En la nota se puede ver el caso completo y los resultados de la acción.

Ogilvy Costa Rica presenta el caso completo de Servicio "Closet S.O.S.", para Forever 21
El caso propuso armarios móviles para resolver diversas emergencias de moda al instante.

Si bien la llegada de Forever 21 a Costa Rica había sido un éxito entre las jóvenes, el problema a resolver era que, desde la segunda apertura, el tráfico a las tiendas había comenzado a decaer, con lo cual, el desafío era asegurar un mayor interés en la marca antes de abrir una tercera tienda.

El caso desarrollado por Ogilvy Costa Rica para la marca partió del insight de que no hay nada que preocupe más a las adolescentes que llegar a una cita importante y encontrarse a alguien con la misma ropa.

En este marco, se creó el servicio "Closet SOS": armarios móviles repartidos por San José, preparados para resolver cualquier emergencia de moda al instante (una coincidencia, una cita improvisada, una mancha).

Como resultado, hubo ocho mil asistentes a la apertura de la siguiente tienda. Y el video de la campaña fue el más visto de la marca en el mundo durante el año, pese al pequeño tamaño del país.