Publicidad > Chile | LIDERARÁ LA OFICINA UBICADA EN SANTIAGO
Por Redacción Adlatina |

Karin Beovic se suma a Grupo Consultores Chile como country manager

La ejecutiva será la máxima responsable de la oficina chilena, reportando directamente a César Padilla, director general de Grupo Consultores en Argentina y Chile. Debido al crecimiento de la compañía en Latinoamérica, la incorporación de Beovic apunta a incrementar la capacidad de trabajo y la especialización en el mercado local.

Karin Beovic se suma a Grupo Consultores Chile como country manager
Beovic tiene una amplia trayectoria la industria y ha organizado eventos como Cannes Young Lions y Young Interactive en Chile.

Grupo Consultores anunció la incorporación de Karin Beovic para ocupar el puesto de country manager en Chile.

Trabajará desde Santiago liderando las operaciones locales y reportará directamente a César Padilla, director general de la compañía en Argentina y Chile.

“Esta incorporación nos permite dotar a la oficina chilena de una mayor capacidad de trabajo y una mayor especialización en el mercado local”, aseveró Padilla, en alusión al considerable crecimiento que la firma ha tenido en Latinoamérica durante los últimos años.

Beovic comenzó su trayectoria en el área de producción en cine publicitario y luego encaró varios proyectos como asesora creativa tanto en Chile como en otros mercados.

 

Además, ha organizado y producido en los últimos años el Cannes Young Lions de Chile, el Young Interactive del IAB y el PUMO, Festival de Publicidad Mobile.