Digital > Chile | ASUMIRÁ EL MANEJO DE SUS REDES SOCIALES Y MOTORES DE BÚSQUEDA
Por Redacción Adlatina |

IPG Mediabrands creará la comunicación digital de LAN

Tras la designación, sus agencias Asteroid/Rally y Reprise Media asumirán la responsabilidad de los servicios de social media y searchengine marketing de LAN, respectivamente. El objetivo de la compañía es potenciar sus canales de comunicación con los clientes, así como consolidar el canal de ventas online.

IPG Mediabrands creará la comunicación digital de LAN
La doble asignación consolida el posicionamiento de las agencias digitales de Mediabrands.

IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de InterpublicGroup, anunció dos nuevas asignaciones con LAN para gestionar sus servicios de social media y searchengine marketing dentro del mercado chileno.

La tarea estará a cargo de Asteroid/Rally y Reprise Media, agencias de IPG dedicadas a la creatividad digital y estrategias en motores de búsqueda, respectivamente.

El objetivo de las estrategias de social media que realizará Asteroid/Rally será potenciar sus canales de comunicación e interacción con los clientes de la empresa y los usuarios de todo el país.

En tanto, Reprise tendrá la función principal de asesorar y contribuir al éxito del canal online de ventas de LAN, aplicando metodologías propias.

“Entrar en este proceso de licitación y ganar las asignaciones de una marca de gran excelencia y exigencia como LAN, nos motiva a seguir construyendo y manteniendo los estándares más altos y estrictos en el área creativa digital en el mercado nacional”,  señaló Walter Yenes, director general de Asteroid/Rally.

Por su parte, Luis Contreras -gerente de Reprise Media-, expresó: "Esta doble victoria demuestra que nuestra experiencia en la creación de contenidos digitales y  los motores de búsqueda usados por nuestras agencias, son el mejor ejemplo del expertise que tenemos en estas áreas de la publicidad y van de la mano con la confianza que LAN nos entregó  al cerrar esta alianza estratégica”.