Publicidad > Argentina | DIVERSOS PROFESIONALES PARTICIPARÁN DE LOS CURSOS
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita presenta a los disertantes de G8

Se trata de los cursos Planning y Branding G8, que dicta la Escuela Superior de Creativos Publicitarios a través de su sede e-learning, y que contarán con referentes del planeamiento y del branding a nivel global.

La Escuelita presenta a los disertantes de G8
Ambos cursos se dictan por e-learning desde y hacia todo el mundo, en las aulas virtuales de la Escuelita.

Bajo las tutorías de Ezequiel Fritz (planner estratégico senior de Y&R Argentina) y Valeria V. Ventrici (directora de VVV Studio, Madrid), diversos profesionales del ámbito del planeamiento y el branding estarán disertando en el marco de los cursos Planning y Branding G8 que dicta la Escuela Superior de Creativos Publicitarios a través de su sede e-learning.

Se trata de: Alejandro Berdomás, director de Berdo+ y managing director en NOW; Alejandro Oszust, strategic planning director Latam en Taterka Comunicaçoes Brasil; Beatriz Donayre, consultora & planner especializada en storytelling y docente de la Universidad de Buenos Aires; Ernest Riba, head of strategy & innovation en Wunderman Argentina; Ezequiel Fritz, planner estratégico senior de Y&R Argentina; Gema Merino, directora estratégica de proyectos de BMC México; Héctor Saracho, head of strategy y new business en Genesis, España; Juan Bernardez, director regional de innovación y estrategia en TNS – Unimer Centroamérica; Juan Isaza, strategic planning / social media director en DDB Latina; Kiwi Sainz, coolhunter, catadora de tendencias; Miguel Tornquist, dueño de Innocence (boutique de arquetipos); Pablo Lezama, dueño de la boutique de planning Cultura de Marcas; Pedro Aires, head of planning de La Despensa, Madrid, y Raquel Espantaleón Rueda, head of planning de McCann Madrid.

"El curso de Planning G8, en esta oportunidad, presenta un review de los modelos estratégicos de la actualidad contados de primera mano por 8 personas clave. A estos grandes colegas les vamos a pedir que nos muestren su alma más que sus herramientas. ¿Cómo agregan valor a los procesos que hoy son accesibles para casi todos? ¿Qué es lo mejor de cada modelo y cómo se diferencia de los demás? ¿Qué modelos nos llevan a lugares más inspiradores y evitan el pensamiento poco original y reproductivo?", explicó Fritz, tutor del curso Planning G8.

Por su parte, Ventrici agregó: “Branding G8, de la mano de especialistas, atravesará las 4 etapas principales para la construcción de una marca: Detectar la oportunidad, visión y estrategia del negocio. El diseño metodológico del proceso e investigación y conocimiento del consumidor. La estrategia y concepto creativo. Y la realización de la campaña”.