Publicidad > Argentina | LA ENTIDAD BUSCA CONSOLIDAR LA INDUSTRIA DEL MARKETING MOBILE
Por Redacción Adlatina |

La Mobile Marketing Association presenta un nuevo equipo en Argentina

Gabriel Sánchez Catena –ceo y cofundador de Spark Flow- es el nuevo chairman de la asociación. Por su parte, Soledad Moll asume como gerente.

La Mobile Marketing Association presenta un nuevo equipo en Argentina
La MMA renueva su equipo en pos de consolidar la industria.

A fin de acelerar la transformación y la innovación del marketing a través de la telefonía móvil, la MMA (Mobile Marketing Association) ha designado un nuevo equipo de trabajo en Argentina. En este sentido, nombró a Gabriel Sánchez Catena como nuevo chairman de la entidad.

Sánchez Catena cuenta con más de diez años en la industria digital, actualmente es ceo y cofundador de Spark Flow, y cofundador de la agencia digital Lanzallamas.

Por su parte, Soledad Moll fue designada como gerente de la asociación. Moll posee más de catorce años en la industria del marketing digital, ha liderado áreas de cuentas y comerciales en compañías como MTV Networks, Initiative Media y Groupalia.

“Ambos nombramientos se enmarcan dentro de los objetivos de la MMA para los próximos años: inspirar, capacitar, probar el impacto de la tecnología móvil a través de estudios y mediciones, y proteger la industria del marketing móvil”, explicaron desde la entidad. Para lo cual la MMA está organizada en cuatro programas: Educación, liderado por Juan Carlos Goldy (cofundador y ceo de Logan Mobile Media); estandarización, a cargo de Guido I. Michanie (ceo y cofundador de PML- Positive Mobile Latinoamérica); apps, bajo la responsabilidad de Gabriel Oyarzabal (cofundador de Jampp) y start Up, liderado por Eugenio Villarreal (director de la oficina de Naranya en Argentina).