Medios > Global | REEMPLAZA AL SALIENTE VIKRAM SAKHUJA
Por Redacción Adlatina |

Lindsay Pattison es la nueva ceo global de Maxus

La ejecutiva deja el cargo de ceo de Maxus UK en manos del actual managing director, Nick Maugham. Por otro lado, Pattison mantendrá la posición de global chief strategy officer, cargo que ocupa desde hace dos años. “Ella es un ejemplo del espíritu y la ambición de la cultura de Maxus”, señaló Dominic Proctor, presidente global de GroupM.

Lindsay Pattison es la nueva ceo global de Maxus
Lindsay Pattison, flamante ceo global de Maxus.

GroupM anunció que Maxus tiene nueva ceo global. Se trata de Lindsay Pattison, quien se desempeñó como ceo de la compañía en el Reino Unido durante los últimos cinco años y como global chief strategy officer en los últimos dos. Luego del nombramiento, Pattison dejó de estar al frente de la operación británica, aunque sigue siendo global chief strategy officer.

Con la designación, Pattison reemplaza al saliente Vikram Sakhuja, quien permanecerá dentro de grupo, aunque GrupM no especificó en qué posición.

Dominic Proctor, presidente global de GruopM, comentó al respecto de la flamante ceo: “Ella es un ejemplo del espíritu y la ambición de la cultura de Maxus y confiamos en que ella v a poder llevar a la red hacia la siguiente etapa de crecimiento”.

Por otro lado, Nick Baugham, managing director de Maxus UK, reemplazará a Pattison al frente de la operación británica.