Digital > Argentina | SE ENCARGARÁ DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN REDES SOCIALES
Por Redacción Adlatina |

Melina Falcon se incorpora a Coupe como social media manager

La ejecutiva tendrá a su cargo el monitereo, análisis y planificación estratégica de los medios sociales de los clientes de la agencia. Debido a sus profundos conocimientos de community management y gestión de redes sociales, la agencia dirigida por Pablo Gil busca que la llegada de Falcon contribuya al desarrollo de plataformas de customer experience para sus clientes.

Melina Falcon se incorpora a Coupe como social media manager
Melina Falcon: “Mi objetivo es aportar análisis, métricas y nuevos insigths para potenciar el trabajo creativo”.

Coupe Buenos Aires designó a Melina Falcon como social media manager para encargarse del monitoreo, análisis y planificación estratégica en los medios sociales de los clientes de la agencia.

Antes de su incorporación, la ejecutiva trabajaba en la agencia digital Nextperience.

"Con Melina, estamos incorporando un expertise fundamental en nuestro objetivo de desarrollar plataformas de customerexperience para las marcas que confían su comunicación a Coupe”, manifestó Pablo Gil, ceo de la agencia. Y agregó: “La constante evolución y crecimiento de los medios sociales hacen fundamental a toda marca el continuo monitoreo de su reputación online. Los consumidores dejan en internet una fuente de información inagotable que debemos saber rastrear, clasificar e interpretar para crear estrategias y acciones de marketing y comunicación exitosas”.

Por su parte, Falcon expresó: "Unirme a Coupe es un desafío muy importante para mi desarrollo profesional ya que la agencia está interesada en que sus clientes tengan las mejores propuestas estratégicas en social media. Mi objetivo es aportar análisis, métricas y nuevos insigths para potenciar el trabajo creativo. La combinación de conocimiento y creatividad son la clave del éxito de toda marca que busca generar conversación en los nuevos medios digitales”.

Falcon es licenciada en comunicación social y cuenta con posgrados de community management con especialización en gestión en redes sociales en la Universidad de Belgrano y en Torcuato Di Tella.