Publicidad > España | SE UNE AL HUB CREATIVO DE MCCANN WORLDGROUP EN BARCELONA
Por Redacción Adlatina |

Federico Duberti asume la dirección general de TheCyranos/McCann

Proveniente de Lowe Worldwide, donde se desempeñaba como director de negocio global para Rexona, el ejecutivo dirigirá el hub presidido creativamente por Leandro Reposo. Del equipo de directivos también forman parte Pablo Colonnese, Oriol Bombí, Marta Grasa y Alba Riart.

Federico Duberti asume la dirección general de TheCyranos/McCann
“Cyranos es un hub creativo realmente único y estoy muy contento de unirme a este grupo increíblemente talentoso”, expresó Duberti.

TheCyranos/McCann, hub creativo global de McCann Worldgroup fundado el año pasado en Barcelona, anunció la incorporación de Federico Duberti para desempeñarse como director general de la agencia.

El ejecutivo proviene de Lowe Worldwide, donde era director de negocio global deRexona y se sumará al equipo presidido creativamente por Leandro Raposo -exdirector general creativo de McCann España-.

También forman parte de la comisión directiva Pablo Colonnese-director creativo ejecutiv, Oriol Bombí–director de planeamiento estratégico-, Marta Grasa -directora de cuentas- y Alba Riart -directora de producción-.

“TheCyranos/McCann representa la apasionante nueva realidad en la comunicación global. Un equipo de clase mundial, en este caso en España, puesto a disposición como un recurso para clientes globales a la hora de crear programas que pueden cruzar todas las fronteras y puedan integrar todas las plataformas y canales” señaló Pablo Walker, presidente de McCann Worldgroup Europa. Y agregó que el trabajo regional y global que están desarrollando para clientes como Coca-Cola y Unilever, y las campañas premiadas en múltiples categorías como Mobile, Design o Promo&Activation, son prueba fehaciente de ello.

Por su parte, Duberti expresó: “Cyranos es un hub creativo realmente único, y estoy muy contento de unirme a este grupo de gente increíblemente talentoso. Tal como lo ha mostrado en muy poco tiempo, y ha sido ya reconocido por los festivales como Cannes, Cyranos tiene una capacidad increíble para generar comunicación seductora y no invasiva, para llevar el mensaje de una marca a través de múltiples canales. Ofrece la flexibilidad, el estilo de trabajo, un punto de vista diferente y el espíritu de partnership de una agencia pequeña, pero con un dreamteam de gente que ha trabajado para las grandes redes y las grandes marcas globales durante los últimos veinte años”.

Duberticomenzó su carrera en Argentina, trabajando para agencias como Ayer/Vazquez, Leo Burnett y VegaOlmosPonce, donde se desempeñó comodirector regional de cuentas para Unilever.

Desde 2001 trabajó en el exterior en Delvico/Bates y Vitruvio/Leo Burnett (Madrid),

 

Bravo (Nueva York) y en 2008 regresó a Madrid como director de servicios al cliente de Lowe en España.